lunes, 20 de junio de 2011

LA SELECTA NOS HACE SOÑAR Y SUFRIR A LA VEZ

De nuevo volviendo a la realidad, después del gran juego de ayer en cuartos de final de la copa de oro, en donde La selecta se enfrento a los Panameños. Partido que lo viví con gran intensidad, pues tenia fe que esta vez la historia seria diferente y estaba seguro que ganariamos.


Pero no fue así, será que no todos los Salvadoreños le pusimos "ALMA, VIDA Y CORAZON", Jajajajaja ese dicho no es mio, pero bueno quiero hablarles del juego en sí.

El Salvador realizó bien la tarea encomendada por Ruben Isrrael, pero hubieron algunas incidencias que fueron letales para la Azul.

  • Primer cagada o error: como se les ocurre que teniendo a Eliseo Quintanilla en el juego, patiara Rodolfo Zelaya el primer penalti, (Hay que respetar la Experiencia, Eliseo era la mejor alternativa)
  • Segunda cagada o error: no haber sacado a Rudis en el medio tiempo, era oportuno que ingresara Arturo Alvarez u Osael Romero.
  • Tercera cagada o error: no poder mantener el resultado, sin entrar en nerviosismo.
  • Y la Cagada mayor (Hasta encopetada): la del linea hijueputa que solo él vio que entro el balón, cuando ni siquiera esta en la linea de Gol.

Puta bien dicen que al perro más flaco nunca le faltan pulgas!!!